ACTIVIDADES

Disfrutar de la actividad física en la montaña es posible para todos, independientemente de la edad, sexo y capacidades físicas; encontraremos una actividad con la que disfrutar. Buscando el equilibrio entre la seguridad y el riesgo.

Escalada
Vías Ferrata
Descenso de Barrancos

Todas las actividades incluyen:
Seguro de accidentes y Rc
Guía Titulado.
Material necesario para la actividad.

A la carta:
¿Hay alguna actividad que no ofrezco? ¿Tienes algún capricho especial? Consulta sin compromiso, haré todo lo posible por  crear una actividad a tu medida o te pondré en contacto con los mejores profesionales que conozca.

Zonas de actividad
Huesca: Guara, Riglos, Olvena, Vadiello, Los Valles de Ansó, Tena, Hecho… 
Cataluña: Collegats, Montserrat, Terradets, El Pallars,  Montsant… 
Mallorca: Sierra de Tramuntan y Pirineos. 
Viages. Marruecos: Taghia. Turquia: Antalya. Croacia

Condiciones generales de contratación.

  • Las actividades y cursos que organizamos se impartirán siempre con técnicos especialistas en deportes de montaña titulados por el Ministerio de Educación.
  • Cuando un cliente o un grupo contrata actividad se compromete a seguir en todo momento las indicaciones del guía, que tendrá la responsabilidad de garantizar la seguridad del grupo. En las ratios guía / cliente se priorizará siempre la seguridad del grupo. El guía tiene la obligación de informar de los riesgos para la salud que ésta puede acarrear.
  • Wavex se compromete a utilizar siempre material técnico homologado comforme los estándares y la normativa de la UIAA.
  • La empresa Wavex o el guía que dessarrolle la actividad se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier actividad contratada que por razones meteorológicas puedan comprometer la seguridad del grupo o el objetivo de la salida. Asimismo, también se modificará la actividad si el nivel físico o técnico del/los cliente/s es insuficiente para la actividad contratada.
  • Antes de comenzar cualquier actividad, el cliente se compromete a informar al guía / instructor cualquier problema de salud que pueda afectar al correcto desarrollo de la actividad.
  • De acuerdo con el Decreto 56/2003 que regula las actividades físico-deportivas en el medio natural, la participación de menores de edad en estas actividades debe ir acompañada de un permiso escrito de autorización de los padres o tutores en el que debe constar la identificación de la actividad la que autorizan.
    La pérdida o rotura debido al mal uso del material técnico cedido por Wavex al cliente será responsabilidad del propio cliente para por lo tanto, deberá ser abonado.
  • Las fotografías o videos hechos durante la actividad por el guía podrán ser utilizados posteriormente con fines publicitarios.
  • Contratar una actividad con Wavex significa haber leído y entendido esta normas y condiciones.
  • La empresa Wavex se desentiende de cualquier tipo de responsabilidad derivada del mal uso o interpretación de la información aquí publicada así como de posibles enlaces a otros sitios web sobre los que Wavex no tiene ningún tipo de control.
  • Los textos, fotografías y otros elementos existentes en el sitio web son propiedad de Wavex. Por tanto, todos estos contenidos se encuentran protegidos por la Ley de Propientat Intelectual. La reproducción total o parcial, distribución y comercialización de estos escritos necesita un permiso escrito por parte de GDM.

Condiciones de pago

  • Las actividades se reservarán mediante el pago de 50€. Y se pagarán 48 horas antes del inicio. Si debido a causas meteorológicas o lesiones graves incapacitantes de los participantes o del guía, se devolverá el 100% del importe. En cualquier otro caso de anulación se cobrará eñ 100% de la actividad.
  • Los pagos se harán a través de una transferencia bancaria. Los internacionales a través de PayPal.